¿Quiénes somos?

 

La palabra Cyphoma viene del nombre científico de una especia de molusco que se encuentra en las aguas cálidas del Atlántico, desde Brasil a Carolina del Norte (EE.UU).

En francés se suele llamar Monnaie caraïbe (y flamingo tongue en inglés), y se cuenta que antaño habría servido de moneda en esta región del mundo y que simboliza los valores del intercambio, naturaleza y cercanía.

El proyecto nació en 2012 en las Antillas, tras un estudio de las necesidades de las islas.

 

Cyphoma desarrolla y facilita los intercambios entre particulares y profesionales, a través de anuncios clasificados de bienes, servicios y contactos.

Vinculado a una aplicación de Facebook, el sitio cuenta con innovadoras funciones, como las búsquedas en varias zonas y localidades, un control transparente de los idiomas, monedas y sistemas métricos, la creación de relaciones de proximidad en las búsquedas, etc.

Cyphoma da una nueva vida a bienes y productos, a la vez que permite a vendedores y compradores hacer buenos negocios con un enfoque eco-responsable.

 

Venda, Compre, Conozca gente cerca de usted.           

No necesitará más de un minuto para publicar un anuncio en nuestro sitio.

Fácil, eficaz y gratuito.

 

Para cualquier pregunta o solicitud de información, no dude en contactarnos utilizando el formulario "Comentarios y Soporte".

Las buenas ofertas vienen a aquellos que
suscribirse a nuestro boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y reciba los últimos anuncios directamente en su bandeja de entrada.