Condiciones Generales de Venta y Utilización

 

1) Definiciones

 

Anuncio: el conjunto de elementos (textos, fotos, vídeos, etc.) publicados por un anunciante bajo su exclusiva responsabilidad en la plataforma Cyphoma con el fin de vender, comprar o alquilar un bien, ofrecer o demandar un servicio, o conocer personas.

Anunciante: toda persona (particular o profesional) que utiliza la plataforma Cyphoma para publicar un anuncio con el fin de vender, comprar o alquilar un bien, ofrecer o demandar un servicio, o conocer personas.

Usuario: todo visitante que accede a la plataforma Cyphoma a través de Internet.

Cuenta profesional: espacio seguro y personal en el que un Anunciante, Particular o Profesional, puede publicar y llevar el control de sus Anuncios. Tiene la posibilidad de solicitar 'packs' de créditos extra.

 

2) Objeto

 

Las presentes Condiciones Generales establecen las condiciones contractuales aplicables a las compras, pagos y utilización de la plataforma Cyphoma.
 

3) Aceptación

 

La utilización de la plataforma Cyphoma implica la plena aceptación de las Condiciones Generales de Venta y Utilización.
 

4) Precios
 

  • Los precios se indican siempre en la moneda definida por el usuario.
     
  • La moneda de pago se efectúa en función de la preferencia del usuario y de los modos de aceptación de la plataforma de pago (PayPal o Facebook).
     
  • El tipo de cambio de las monedas utilizadas es el oficial del día anterior, según la fuente open source Exchange Rates.
     
  • Cyphoma se reserva el derecho a modificar sus precios en todo momento.

 

5) Pagos

 

  • Todos los pagos se realizan antes de la publicación del Anuncio en el sitio web. Pueden hacerse por tarjeta bancaria, cuenta PayPal o Créditos de Facebook.
     
  • Las transacciones están garantizadas por los proveedores de servicio PayPal o Facebook, a elección del Anunciante. No se efectuarán devoluciones tras la confirmación del pago. Toda transacción será confirmada con un recibo o factura emitidos y enviados directamente por el proveedor de servicios escogido.

 

Las opciones de pago son 3:

 

Contratación de opciones de pago:
 

  • Todos los Anunciantes pueden contratar una o varias opciones de pago por el mismo precio para todos.
     
  • Cada contratación se refiere a un solo Anuncio, si bien pueden contratarse varias opciones, a la vez o independientemente.
     
  • La opción puede contratarse en el momento de la publicación del Anuncio, durante su período de difusión o en el momento de su renovación.
     
  • Cada opción es para un período de duración específico, que se indica en el momento de la solicitud. La duración del anuncio se prolonga en función de la duración de la opción.
     
  • En el caso de retirada anticipada del Anuncio (ya sea por decisión del Anunciante, o de Cyphoma por estimar contenido inadecuado), del fin de su período de caducidad o del período de caducidad de la opción de pago, dicha opción dejará de ser aplicable. El Anunciante no tendrá derecho a ninguna devolución por el período restante de la opción u opciones contratada(s).
     
  • La renovación de un Anuncio no prolonga la duración de la opción u opciones contratada(s).
     
  • En el caso de denegación de la publicación del Anuncio por parte de Cyphoma, por razones de no conformidad con las reglas de publicación, se solicitará al Anunciante que modifique su Anuncio. Si Cyphoma se viera obligado a anular el Anuncio antes o durante su publicación (por razones de no conformidad con las reglas de publicación o por considerar legítimamente su contenido como inapropiado), el Anunciante no tendrá derecho a devolución del importe de la opción u opciones contratada(s).

 

Gastos de inserción en categorías de pago:

 

  • Algunos anuncios pueden estar sujetos al pago de gastos de publicación, en función de la zona geográfica, categoría y/o situación del Anunciante. El pago se realizará en el momento de la inserción del Anuncio.
     
  • El importe de los gastos será el correspondiente al período de duración del Anuncio, es decir, 60 días.
     
  • En caso de retirada anticipada del Anuncio (ya sea por decisión del Anunciante, o de Cyphoma por estimar su contenido como inadecuado), el Anunciante no tendrá derecho a ninguna devolución por el período restante del Anuncio.
     
  • En caso de denegación de la publicación del Anuncio por parte de Cyphoma, por razones de no conformidad con las reglas de publicación, se solicitará al Anunciante que modifique su Anuncio. Si Cyphoma se viera obligado a anular el Anuncio antes o durante su difusión (por razones de no conformidad con las reglas de publicación o por considerar legítimamente su contenido como inapropiado), el Anunciante no tendrá derecho a devolución del importe del Anuncio.

 

Packs de créditos para anuncios profesionales:
 

  • El Anunciante tiene la posibilidad de contratar un 'pack' de créditos extra a través de su Cuenta profesional.
     
  • Los créditos no son reembolsables ni pueden ser descambiados, y pueden conservarse permanentemente.

 

6) Anulación

 

  • El Anunciante puede anular en todo momento y sin aviso previo sus Anuncios publicados con sólo seleccionar la opción de supresión prevista en la página del Anuncio.
     
  • Los usuarios de Cuentas profesionales deberán hacerlo escribiendo directamente al servicio de atención al cliente. Por otra parte, debido al funcionamiento del sistema de bonificación de créditos, no se efectuará ninguna devolución en el momento de la anulación si la cuenta es acreedora.

 

7) Compromisos y garantías

 

  • El Anunciante certifica que su Anuncio cumple con todas las leyes y disposiciones legales y normativas vigentes en su país y relativas a su actividad. Asimismo, se compromete a cumplir las presentes Condiciones Generales de Venta y Utilización y las Reglas de Publicación.
     
  •  El Anunciante garantiza no ocasionar perjuicio alguno a los derechos de terceras personas.
     
  • El Anunciante se responsabiliza de manera exclusiva de todos los Anuncios insertados y publicados por iniciativa propia en Cyphoma, por lo que exime a Cyphoma de cualquier responsabilidad, condena, gastos legales y extralegales eventuales procedentes de la acción de terceros, e indemnizará a Cyphoma por todo daño o perjuicio resultante de la violación de la presente disposición.
     
  • El Anunciante se compromete a publicar anuncios exclusivamente de bienes que realmente posee o de los que le haya sido confiada la comercialización. En caso de no disponibilidad de un bien, el Anunciante se compromete a proceder a la retirada del Anuncio a la mayor brevedad.
     

8) Limitación de responsabilidad

 

Cyphoma se compromete a poner en marcha todos los medios necesarios para asegurar el mejor servicio posible.

Cyphoma no puede responsabilizarse de la no ejecución o mala ejecución de acciones resultantes de:
 

  • el propio Usuario o Anunciante
     
  • casos de fuerza mayor de cualquier tipo
     
  • interrupciones del servicio por operaciones de mantenimiento
     
  • fallos de conexión por problemas técnicos
     
  • ataques o piratería informáticos
     
  • fallos imputables a la red de Internet
     

9) Modificación de las Condiciones Generales

 

Cyphoma se reserva el derecho a modificar en todo momento las Condiciones Generales de Venta y Utilización, por lo que se recomienda a Usuarios y Anunciantes consultarlas periódicamente.

 

10) Jurisdicción

 

Todo litigio será competencia absoluta del Tribunal de Comercio de Basse-Terre, Guadalupe.

Las presentes Condiciones Generales de Venta y Utilización están sometidas a las leyes francesas

Las buenas ofertas vienen a aquellos que
suscribirse a nuestro boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y reciba los últimos anuncios directamente en su bandeja de entrada.